The Chance: descubriendo el talento del futbol mundial

por | noviembre 7, 2022

A todos nosotros seguramente nos ha pasado en mas de alguna ocasión con nuestra selección nacional (excepto por supuesto si eres Brasileño) o con nuestro equipo preferido que tenemos que decir “Con tantos buenos jugadores en las calles… como no podemos reunir a 11 jugadores que sean realmente buenos?” Y bueno, la respuesta es bastante complicada, pero podríamos resumirlo en decir que a menos que tengas mucha suerte y un buen scout se fije en ti; Es bastante difícil entrar a los círculos de los encargados de descubrir nuevos talentos.

Pero la falta de opciones ya no es un problema para todos aquellos que tienen talento… Nike ha lanzado un concurso internacional para descubrir a todos esos grandes jugadores amateur que no han tenido la oportunidad de jugar a nivel profesional. Con este concurso Nike a reunido a jugadores de mas de 55 países con el objetivo de encontrar a los mejores en su clase.

  Conoce A Victor Sanchez, Tomando El Control De Su Salud!

El concurso consiste de varias fases: Después de el proceso de scouting los que calificaron continuaron a la fase de finales nacionales en donde los mejores de cada país fueron seleccionados para finalmente llegar a la fase del top 100 – en la que actualmente se encuentra el proceso – y en donde algunos de los 100 finales ya han sido seleccionados. Puedes seguir todo el proceso en el sitio oficial de “The Chance” – http://www.nike.com/en_us/soccer/campaigns/the-chance

Estos 100 afortunados y talentosos individuos tendrán la oportunidad de viajar a Barcelona y visitar los mas importantes estadios del fútbol internacional y a la vez serán sometidos a un riguroso proceso de entrenamiento para pulir sus habilidades y prepararles para su futuro como futbolistas profesionales.

Al final los 16 mejores futbolistas seleccionados después de las finales internacionales serán enviados a hacer realidad el sueño de cualquier futbolista: Ellos serán enviados a un tour por las mejores academias de fútbol del mundo Incluyendo el Manchester United y el U.S. Youth National Team en un viaje de 4 semanas con el que quizás jamas hubiesen soñado.

  Red velvet cupcakes saludables | Latino Fit Club

Durante nuestra visita a los Cuarteles Mundiales de Nike en Portland tuvimos la oportunidad de conversar con varios de estos jóvenes futbolistas de países como Uruguay, Mexico y los Estados Unidos y todos en consenso expresaron que el concurso de Nike representaba una oportunidad inigualable y todos tienen grandes expectativas para su futuro como resultado de su participación en “The Chance”

Con esta iniciativa Nike definitivamente expone su notable presencia en el área de los deportes y el atletismo como ya es parte de su tradición y a la vez hacen realidad los sueños de talentosos individuos que definitivamente merecen una oportunidad de ser vistos y reconocidos.

Hay algún futbolista de tu país en el top 100? Y que te parece este concurso de Nike?

  Hiking, Una Actividad Super Divertida!

Te gusta la idea?