Se puede menstruar estando embarazada

por | noviembre 17, 2022

¿Se puede tener la regla estando embarazada?

Cuando una chica se queda embarazada, no tiene la regla. Sin embargo, en las mujeres embarazadas pueden producirse otras hemorragias que dan la impresión de que se puede menstruar estando embarazada. La implantación de un óvulo fecundado puede dar lugar a una pequeña hemorragia uterina. Se trata de una hemorragia después de la implantación. Normalmente, el periodo de una chica y esto ocurren al mismo tiempo.

Un aborto espontáneo o cuando el óvulo fecundado se implanta en otro lugar que no sea el útero puede dar lugar a un embarazo ectópico. Los embarazos ectópicos son una emergencia médica.

Si experimentas alguna hemorragia o dolor, o si crees que puedes estar embarazada, llama enseguida al médico. También puedes realizar una prueba de embarazo casera o acudir a una clínica como Planned Parenthood para confirmar tu embarazo.

  ¿Por qué se me duermen los brazos cuando duermo?

Acude al médico si tu prueba de embarazo casera es negativa pero experimentas síntomas de embarazo, como ausencia o retraso del periodo, sensibilidad en los pechos, náuseas o vómitos. Si tu prueba de embarazo casera es positiva, debes consultar a un médico de inmediato para confirmar los resultados y recibir el mejor tratamiento posible tanto para ti como para el feto.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué significa una falsa regla de embarazo?

Normalmente, han pasado entre 21 y 24 horas desde la última regla. Puede provocar sensibilidad en los pechos. No provoca coágulos y suele ser de color rosáceo o pardo-rojizo. Durante el periodo de descarga transcurren menos de dos o tres días.

¿Qué signos de advertencia presentan los bebés silenciosos?

Cuando una mujer no muestra ni reconoce los síntomas típicos del embarazo, como la amenorrea, las náuseas, los vómitos o el aumento del volumen abdominal, se dice que está experimentando un embarazo críptico. El médico de familia suele pasar por alto estos síntomas.

  N+TC Tour Llega A Los Ángeles!