Qué es el sistema energético

por | noviembre 19, 2022

Una visión espiritual de los sistemas energéticos del cuerpo

Lo que es el sistema energetico se puede admirar i te miras al espejo, tu cuerpo será visible. La piel, el pelo y las uñas son visibles. Su cara y algunos de sus órganos sensoriales están expuestos. Podrías tomar nota de tu apariencia, incluyendo tu ropa, expresiones faciales, complexión y lo que hay debajo de la piel, incluyendo tus músculos, huesos y grasa.

El mejor método para experimentar nuestro cuerpo físico es a través de nuestros cinco sentidos. Dedicamos mucho tiempo a cuidar de nuestras necesidades físicas porque no se pueden descuidar. Tenemos que comer y dormir. Es fundamental levantarse y moverse. Cuando estamos enfermos, debemos recuperarnos. Cuando experimentamos dolor, queremos que termine. Eres consciente de las necesidades urgentes e inmediatas de tu cuerpo. Tu cuerpo está formado por una serie de órganos y sistemas, entre ellos el sistema nervioso y el digestivo.

Tu cuerpo físico incluye también tu cerebro. Cada día, tu cerebro se pone en funcionamiento. El cerebro gestiona numerosos procesos biológicos. Puede ejercer un control tanto consciente como inconsciente (pensar, hablar y caminar, hablar, etc.). Además, existen funciones automáticas (respiración y digestión, latidos del corazón, etc.). También puedes sentir sensaciones corporales como el dolor o el placer gracias a tu cerebro y tu sistema nervioso. Tu mente está formada por algo más que tu cerebro. El componente no físico de tu mente es tu conciencia. Es el área de tu mente donde se produce la percepción, la emoción y el sueño. El ego reside aquí, y la dualidad y la separación tienen sus raíces allí. Usted siente y experimenta su existencia en tres dimensiones debido a su mente.

  NIKE anuncio oficialmente la nueva NIKE + FuelBand ~ “Midiendo el movimiento para convertir la vida en un deporte”

También puedes referirte a la parte no física de ti mismo como tu espíritu, alma o espíritu. Este aspecto más elevado de ti es eterno. Existe más allá del espacio tridimensional donde se encuentra tu cuerpo. Tu conexión con las dimensiones superiores, como la Divinidad, Dios y el Creador, es a través de tu espíritu. La inspiración, la intuición y la creatividad son obra del espíritu. También adora la compasión, la generosidad, la modestia y el conocimiento intuitivo.

Tus sistemas energéticos, también conocidos como tu anatomía energética, sirven de conexión entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu, que son los tres elementos de lo que eres. La conexión entre los reinos no físico y físico se realiza a través de tus sistemas energéticos. Hay tres componentes en tu sistema energético: el aura, los meridianos y los chakras.

Aura

Tu campo energético se conoce como aura. Todo ser vivo, incluidos los seres humanos, los animales y las plantas, tiene un aura. Tu huella electromagnética fuera de tu cuerpo físico se conoce como tu aura. Tu estado de ánimo, tus emociones, tu salud y otras variables pueden hacer que tu aura cambie de color y adquiera diferentes tonalidades. Al exponer una placa fotográfica a campos eléctricos intensos, los fotógrafos de Kirlian pueden tomar imágenes que representan su aura.

Es posible tanto un aura reactiva como una aura protectora. Cualquier energía que te influya provoca un efecto en tu aura. También mantiene su energía cerca. El aura es frecuentemente limpiada antes de una sesión de sanación vibracional por sanadores energéticos.

Tu aura está formada por numerosas capas y planos que reflejan cada uno una parte diferente de tu ser energético. El aura de energía que rodea tu cuerpo es la más cercana a él. Muestra la actividad energética que tiene lugar dentro de tu cuerpo. Su estado emocional se refleja en su aura astral. Está algo más alejada. Las auras mentales inferior y superior son las siguientes. Cada una está un poco más lejos de tu cuerpo. Son los patrones mentales y cognitivos que tienes. A continuación está tu aura espiritual, que encarna tus entendimientos y conocimientos del mundo espiritual. La información relativa a tus sueños, intuición y otras facetas espirituales se encuentra en la siguiente capa. La última capa, que se encuentra la más alejada de tu cuerpo, es el plano del aura absoluta. Es un componente de tu aura que mantiene todos los niveles en armonía. Esta capa contiene la totalidad de tu esqueleto espiritual. Tiene tu ADN Akáshico en ella. La porción de tu alma eterna conocida como el Akash, o registro akásico, contiene todas tus experiencias y comprensiones pasadas y presentes.

  Como Andar Descalza Con El Nike Studio Wrap!

Meridianos

Tu sistema de meridianos es un sistema energético adicional que conecta tu ser físico y espiritual. Los meridianos transportan tu energía vital, también conocida como chi, prana, qi o chi. Estos meridianos, que son las vías principales de tu cuerpo, pueden obstruirse. El resultado puede ser un desequilibrio. La acupresión y la acupuntura son dos técnicas que pueden ayudar a eliminar las obstrucciones y permitir el flujo de la energía vital. La energía vital también es beneficiosa para el yoga y las artes marciales. Apoyan su circulación óptima por todo el cuerpo, lo que conduce al equilibrio.

Chakras

Los chakras son el nombre de los centros energéticos del cuerpo. Cada chakra tiene una firma energética única. Los chakras son canales de energía. Al transferir información y energía entre tus aspectos no físicos y físicos, estos centros energéticos conectan el cuerpo, la mente y el espíritu. Hay un total de siete chakras principales y numerosos chakras menores. Cuando los chakras se bloquean, están hiperactivos o poco activos, puede haber un desequilibrio energético. El sistema de chakras es un tema importante de discusión en muchas de las herramientas y ejercicios que cubrimos.

  Cómo entrenar en el gimnasio

Preguntas Frecuentes:

¿Dónde se encuentra exactamente el sistema energético?

Dentro de las células musculares, los sistemas energéticos pueden encontrarse en el citoplasma o en la MITOCONDRIA, un importante orgánulo.

¿Cuánto tiempo cree que durará cada sistema energético?

Los sistemas anaeróbicos lácticos, también conocidos como glucosa anaeróbica. Los esfuerzos de alta intensidad pueden durar entre 0 y 15 o 20 segundos. Un esfuerzo de alta intensidad dura entre 15 y 20 segundos y 2 minutos.

¿Cuál es la principal fuente de energía del cuerpo?

La principal fuente de energía son los alimentos. La principal fuente de energía son los alimentos.