Primer Aniversario De Nike East Los!

por | noviembre 7, 2022

Hilda Solís, Supervisora del Condado de Los Angeles

Ana Araujo, Directora Ejecutiva de Boys & Girls Club del Este de Los Angeles

Teresa Palacios, Directora Ejecutiva de Easton Community Center

Asi mismo, se contó con la presencia de representantes y líderes de la comunidad. Nike cree en el poder del deporte para mover el mundo y liberar el potencial humano. Sin embargo, el mundo está en menos movimiento cada vez y la generación actual de niños es menos activa.

La misión de las Tiendas Comunitarias de Nikees construir y fortalecer una comunidad local saludable a través del poder unificador del deporte y actuar como catalizador para generar un cambio positivo en cada área en la que hay una tienda.

  Moda y Ejercicio, Esplendor De Verano Con Ellie!

Por lo tanto, a través de East Los Nike busca que los niños y jóvenes y sus familias en el Este de LA sean activos a una edad temprana y de por vida, porque los niños activos son más felices, más sanos y más exitosos. Para ello, Nike ofrece una gran variedad de actividades y clínicas deportivas en el Este de los Angeles – ¡todas gratis!

Durante este primer año, East Los ha trabajado con organizaciones locales, grupos comunitarios y prepas. East Los continuará inspirando a los niños y jóvenes en el Este de Los Angeles y a sus familias a amar el deporte, dándoles acceso a experiencias inclusivas, motivadoras y divertidas en un entorno seguro donde puedan alcanzar su potencial.

Además de generar un impacto positivo en el Este de Los Angeles fortaleciendo una comunidad local saludable a través del poder unificador del deporte, en todas las Tiendas Comunitarias de Nike se ofrecen diseños y productos que reflejan la herencia cultural del área en la que se ubican.

  Pechugas de Pollo Rellenas de Queso

En East Los se ofrecen tanto las líneas y colecciones más recientes como productos exclusivos que son relevantes para la comunidad local, como las t-shirts especiales de East Los

Si estas interesado en aprender mas sobre los eventos que Nike organiza aqui en Los Angeles, dale click aqui –NikeLA – para mas detalles.

  Blink Fitness Con Estilo Para Todos