Presentando Nike Free Hyperfeel & Nike Free Flyknit

por | noviembre 7, 2022

Nike Free Flyknit

Esta semana Nike presento productos nuevos que lanza al mercado en los próximos meses. Para quien le gusta correr, ahora podrán aprovechar los beneficios de los movimientos naturales que ofrece los nuevos Nike Free con un ajuste y apoyo, la unión perfecta en un solo zapato, el Nike Flyknit. El Nike Free Flyknit une dos de las tecnologías más innovadoras y populares de Nike para ofrecer flexibilidad mientras que sientes que estas descalzo y al mismo tiempo te da un ajuste de compresión que deja el pie en su lugar, es como correr con calcetines ☺, de una forma súper cómoda.

El Nike Free Flyknit está diseñado para que se flexione el pie en el movimiento. Para llegar a este modelo le llevo a Nike varios años de investigación, analizando cada movimiento de atletas y esto fue desarrollado por el equipo de científicos que trabajan con Nike para traer al mercado lo ultimo en tecnología.

  Kobe Bryant + Nike = Inspirar A Los Niños De Los Ángeles a Moverse

“Nike Free Flyknit es considero la máxima expresión de los principios de rendimiento de forma natural, combinando un apoyo entre el calcetín superior y una suela super flexible que se mueven con el movimiento del pie “, dice Sean McDowell, director creativo de Nike Running. “El ajuste de compresión acerca el pie a la suela para una mayor confinamiento y la propulsión.”

Nike Free Flyknit estarán disponibles a partir del 1 de Agosto a nivel global, asi que esta al pendiente y para que pruebes estos Nike Free Flyknit y tu mismo experimentes esta nueva tecnología.

Nike Free Hyperfeel

Por otro lado, también se presento los Nike Free Hyperfeel, que fue creado para moverse intuitivamente con el pie. Está inspirado en “Nature Amplified” de Nike espíritu de diseño – un enfoque centrado en el cuerpo en movimiento basado en estudios realizados sobre datos científicos y conocimientos de atletas.

  Moda y Ejercicio, Esplendor De Verano Con Ellie!

Los científicos en los Sport Research Lab Nike estudiaron cuidadosamente el áreas del pie y el contactos de con el suelo y absorben la presión, y asi cual áreas requieren tracción. Ellos usaron la tecnología de la presión-de mapeo y película de alta-velocidad para analizar el pie en movimiento.

El resultado es Nike Free Hyperfeel, un zapato que imita los intrincados funcionamientos de el pie humano: con una replica del espuma de Lunarlon se súper acolchonado debajo del pie. La suela exterior protege a al igual que piel endurece sobre la suela. Flexiona dinámica Flywire y contratos, inspirados en los ligamentos. Un tenis super ligero que realmente es como si estas descalso, pero con un soporte que permite que tu pie se mueva sin problema alguno.

Los Nike Free Hyperfeel estarán disponibles a partir del 5 de Septiembre, sin duda estaré al pendiente para poder obtener y probar esta nueva tecnología de Nike

  El Échale Challenge Con Aguacates De Mexico!