Preparacion De Los Alimentos | Latino Fit Club

por | noviembre 7, 2022

Varias personas me han preguntado sobre tips para preparar los alimentos de una forma mas saludable, así que pensé compartirle a todos ustedes estos tips que pongo en practica y me han ayudado a llevar

Para empezar, NO alimentos Procesados, utiliza alimentos fresco y nada que sea enlatado. Y para preparar estos alimentos te paso las siguientes recomendaciones:

NO ALIMENTOS FRITOS! Todos los alimentos deben ser a la parrilla, al horno, asado o hervido.

NO MANTEQUILLA, MARGARINA O ACEITE VEGETAL. Utilice aceite de oliva, semilla de uva y aceite en aerosol sin grasa sustitutos de la mantequilla.

Revisa la carne que compras y corte la grasa visible antes de cocinarlas.

Es realmente simple, si el tamaño de la porción aumenta, también lo hacen las calorías. Y con toda honestidad, tu capacidad para controlar el tamaño de la porción es el factor principal que determinará si tienes éxito o fracasas en la batalla con la pérdida o control de peso.

Desde el nacimiento de la generación “Extra Grande”, la mayoría de los estadounidenses tienen una remota idea de lo que realmente constituye una porción. El resultado – Una cintura “GRANDE” de tamaño, junto con “GIGANTESCOS” problemas médicos como el colesterol y presión arterial alta y eso no es lo peor de todo, la falta de educación se ha transmitido a las generaciones más jóvenes.

  Presentando Nike Free Hyperfeel & Nike Flyknit

Hoy en dia las enfermedades que en generaciones pasadas solo eran mas comunes en personas adultas, muchos jóvenes las presentan. Desafortunadamente esto suena como que podríamos estar en problemas en los próximos años.

La siguiente guía te ayudará a tener una mejor idea de cómo se ve una porción. Una vez que puedas visualizar el tamaño de las porciones, no tendrás ningún problema en comer tanto en casa como en restaurantes.

Pero que es la escala Michi?

En mi pagina www.elejercicioyyo.com puedes encontrar mas detalles he incluso tener acceso al siguiente documentos en formato PDF para que asi lo puedas imprimir sin ningun problema. Para tener acceso es muy facil, solo ingresa a www.elejercicioyyo.com y si no tienes cuenta, te puedes hacer un miembro con acceso gratis y asi aprovechar no solo esta pero muchas otras herramientas, y lo mejro de TODO, yo me convierto en tu entrenadora.

  Licuados de proteina para bajar de peso… La opcion adecuada?

“La Escala de Michi no es una dieta. Es un simple plan de sustitución. Para perder peso, trata de cambiar los alimentos que comes por otros similares en los escalones 1 y 2. Mientras comas más alimentos de los escalones 1 y 2, más aumentarás tus posibilidades de perder peso.

Hay algunos alimentos saludables en los escalones inferiores, pero tienen muchas calorías o pocos nutrientes. Para perder peso debes maximizar los nutrientes de cada caloría que consumes.

Nota sobre las frituras: Los alimentos deben consumirse crudos, cocidos al vapor, a la parrilla, escalfados, horneados o asados a la parrilla. Freír los alimentos los transforma automáticamente en alimentos del escalón 5

Escalon 2

Escalon 3

Escalon 4

Escalon 5

Asi de sencillo, si tienes dudas o te gustaria compartir algun tip dejame un comentario o mandame un correo electronico a [email protected] Tambien si te interesa el formato PDF de la Escala Michi, y asi con gusto te la envio.

  Nourish! Libro de Cocina De Lorna Jane