Pollitos! Un diseño con Corazón!

por | noviembre 7, 2022

Estuve leyendo una historia tan tierna y conmovedora, Increíble ver como gracias a Nike y a el Hospital Infantil OHSU Doernbecher , la oportunidad de ser diseñador y dejar volar la imaginación para crear un diseño como parte de la colección Freestyle se le fue otorgada a un grupo de niños.

.

Este es el noveno año en que Nike y el Hospital Infantil OHSU Doernbecher se han asociado para la colección Freestyle y hasta la fecha el programa ha recaudado más de $ 4 millones de dólares para Doernbecher.

Uno de los seis niños elegidos fue Oswaldo Jiménez, un niño latino de 11 años quien después de sufrir una serie de desmayos, fue diagnosticado por los medicos con una condición cardíaca denominada hipertensión pulmonar grave.

A estos seis niños se les dio la oportunidad de diseñar su propios zapatos y para llevar a cabo su diseño, se les dio la libertad de cuidar cada detalle de la creación que tenían en mente. Ellos mismo escogieron los colores, materiales y estuvieron a cargo de todos los detalles. La idea con estos diseños fue de que los niños reflejaran su historia y personalidad en su diseño.

  Nike! Guia De Regalos Para Navidad!

Oswaldo estuvo a cargo de rediseñar los zapatos Michael Jordan “Air Jordan Retro 9” y para este nuevo modelito no podría faltar un nombre tan tierno de “Pollitos”. Este diseño, edicion limitada, ya están a la venta en la tienda en línea de Nike , y el dinero recaudado es para beneficio de los programas que el Hospital Doembecher ofrece a niños con esta condición cardiovascular.

  Tips Para Desaparecer Esas Odiosas Marcas Osculas en las Axilas

El nombre de “Pollito” fue inspirado por la familia de Oswaldo a quien de niño le decían así porque como su mama comentaba, era muy malo para comer y cuando le daban caldo con arroz, sacaba el arroz del plato y empezaba a comer de uno por uno, je je je asi que su mama de niño le llamaba Pollito.

Te invito a que visites Latino Fox News para que leas la entreviste que le fue realizada a la familia de Oswaldo, una entrevista muy conmovedora.

Fotos por Latino Fox News & Nike

  Iobella! Vive La Experiencia Para Hacer Ejercicio Dentro De La Capsula…