Pasos para perder peso

por | noviembre 18, 2022

5 pasos para perder kilos y mantenerlos

Aprender a encontrar el equilibrio entre la alimentación sana y el ejercicio físico son parte de los primeros pasos para perder peso más rápidamente y a mantenerlo.

Aprenda de aquellos que han conseguido reducir peso:

  • El 98% de las personas han modificado sus patrones de alimentación.
  • El 94% de los encuestados afirma haber mejorado su cantidad de ejercicio, especialmente caminar.
  • El Registro Nacional de Control de Peso como fuente

Establecer objetivos realistas es crucial.

Para planificar su camino, puede averiguar dónde se encuentra ahora mismo. Averigüe cuál es su IMC (índice de masa corporal). Establecer objetivos a corto plazo como “Voy a realizar cambios en mi estilo de vida que me ayuden a perder (y mantener) un 3-5% de peso corporal” te ayudará a posicionarte para el éxito. Estos objetivos serán más fáciles de alcanzar y te mantendrán en la dirección de tus objetivos a largo plazo.

  Porque el Desayuno es Tan Importante?

Descubra por qué y cómo come.

Utiliza un diario de comidas o un programa informático de control para hacer un seguimiento de tu dieta. Al ser consciente de sus patrones de alimentación e identificar sus bloqueos y justificaciones, podrá ser más práctico con sus objetivos.

Preste atención al tamaño de las porciones.

Es fácil comer en exceso cuando se proporciona una cantidad excesiva de comida. Las raciones más pequeñas le permiten consumir menos alimentos. Llegará a comprender la distinción entre una porción y una ración. formas de reducir las porciones, también.

Tome decisiones sabias.

No está obligado a dejar de comer sus comidas favoritas. En cambio, puedes elegir alimentos sabios y hacer sustituciones sencillas. Infórmate sobre los tentempiés nutritivos y sobre cómo los cereales integrales, las frutas y las verduras pueden hacer que te sientas saciado durante más tiempo.

  Ejercicios de espalda con barra

Sea activo físicamente

Un buen ejemplo de actividad física es caminar. El objetivo es realizar 150 minutos semanales de actividad moderada. Menos tiempo sentado y más movimiento vigoroso.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto tiempo se necesita para perder 10 kilos?

Tres meses como mínimo es lo que aconsejan los expertos. Esto se traduce en casi medio kilo al día.

¿Qué tipo de carbohidratos provocan un aumento de peso?

No existe ninguna diferencia real entre el azúcar blanco y el moreno. los refrescos cargados de azúcar. los caramelos y los dulces. Junto con otras golosinas, las patatas fritas. las harinas y los cereales refinados. los panes y la bollería