Para ganar masa muscular

por | noviembre 18, 2022

Las diez reglas más importantes para ganar músculo que debes conocer

LA VIDA SANA ES IMPORTANTE, COMO TODOS SABEMOS. Esto significa que, para mantener nuestro cuerpo en condiciones óptimas, debemos hacer ejercicio con frecuencia. Muchas personas creen que esto implica salir a correr unos cuantos kilómetros, participar en programas de acondicionamiento físico en grupo e incluso ir al gimnasio. El ejercicio que no está enfocado a un objetivo puede ser tan útil como un entrenamiento bien pensado y ejecutado. Independientemente de su nivel de fitness, el objetivo principal debe estar concentrado para ganar masa muscular.

La importancia de la masa muscular puede ser comprendida por todos, no sólo por los culturistas. Las ventajas de ganar músculo en tu cuerpo son evidentes. En tu vestimenta, te verás mejor y te sentirás más seguro. Estos son los principales motivos por los que los hombres visitan el gimnasio para ganar músculo. Estas son sólo algunas de las numerosas ventajas de ganar músculo. Te hará sentir mucho mejor.

Ir al gimnasio y levantar pesas es sólo una parte del desarrollo muscular. Tendrás que ser más metódico si quieres desarrollar tus músculos de forma efectiva. Tus músculos deben trabajar más allá de su punto de ruptura antes de tener tiempo para sanar y fortalecerse. Además, debes proporcionar las condiciones ideales para su recuperación fuera del gimnasio.

En el transcurso de un periodo de 24 horas, son necesarias varias cosas en tu búsqueda para ganar músculo. No todo lo que hagas en el gimnasio te ayudará a ganar músculo. Tu “trabajo” fuera del gimnasio, incluyendo tu dieta y descanso, también importa. Esto puede afectar al desarrollo de los músculos.

  Se puede menstruar estando embarazada

Hipertrofia muscular: ¿Qué es?

Empezar por comprender e identificar la hipertrofia muscular es una idea estupenda. El entrenamiento de resistencia suele provocar la hipertrofia muscular, o el aumento de las células musculares. Nuestros músculos desarrollan esta adaptación como resultado de la exposición repetida a formas de entrenamiento de resistencia demasiado exigentes. La longitud y el diámetro de nuestras fibras musculares aumentan posteriormente como resultado. Tus músculos necesitan un gran esfuerzo. Al levantar objetos pesados, puedes activar la producción de hormonas que ayudan a tus músculos a expandirse. Nuestros músculos se desarrollan a través de entrenamientos regulares y exigentes que son a la vez difíciles y cuidadosamente organizados.

Las diez reglas para ganar músculo

1. Promover el máximo crecimiento muscular

Si consumes más proteínas, tus músculos se expandirán (un proceso conocido como síntesis proteica). Para otros procesos, como la producción de hormonas, tu cuerpo consume constantemente proteínas.

2. Ingerir más

Además de obtener suficiente proteína, también necesita ingerir más calorías. Usted puede determinar cuántas calorías necesitará diariamente para crecer una libra por semana utilizando el cálculo que aparece a continuación. Los resultados deberían aparecer en la báscula de su baño después de dos semanas. Si para entonces no has ganado peso, puedes aumentar tu consumo de calorías en 500 cada día.

3. Trabaja mucho, no poco.

Los rizos de bíceps son entretenidos, pero si quieres construir músculo, necesitas hacer más. El secreto, según Samuel, es utilizar “movimientos multiarticulares”. El entrenamiento de aislamiento es beneficioso, pero Samuel desaconseja utilizarlo como forma principal de ejercicio.

4. Entrena fuerte

El entrenamiento intensivo es necesario para desarrollar la fuerza y los músculos.
C.S.C.S. Curtis Shannon Según Shannon, el entrenamiento pesado tiene muchas ventajas. Los músculos pueden encontrar difícil el entrenamiento pesado, tanto concéntrica como excéntricamente. Si no se ejecuta correctamente, se corre el riesgo de provocar más desgarros musculares y de volver a crecer.

5. Toma una bebida antes

Investigadores de la Universidad de Texas descubrieron que las personas que levantaban pesas y bebían un batido que contenía aminoácidos y carbohidratos antes de entrenar producían más proteínas que las personas que bebían el mismo batido justo después de entrenar.

  Presentando La Campaña #GetOutHere De Nike

Los aminoácidos necesarios, que son los componentes básicos de las proteínas musculares, estaban presentes en el batido en 6 gramos. También estaban presentes en él 35 gramos de carbohidratos.

6. No te esfuerces en ser duro todo el tiempo.

Aunque tu cuerpo necesite moverse todos los días, no debes esforzarte al máximo. “Si tu cuerpo no puede crecer, no se ejercitará lo suficiente cada día”, asegura Samuel. Decide cuáles son tus puntos fuertes para explotarlos. Al final de cada entrenamiento, quieres sentirte de maravilla, no decaído. El ejercicio en la sala de pesas no debería ir más allá de 12-16 series.

7. Puedes tomar menos carbohidratos después de un entrenamiento.

Se ha descubierto que los carbohidratos facilitan el crecimiento muscular en los días de descanso.

Según Kalman, comer carbohidratos después del ejercicio aumenta los niveles de insulina, que a su vez inhibe la descomposición de las proteínas. Las mejores opciones son un plátano, una bebida deportiva o un sándwich de mantequilla de cacahuete.

8. Sobrecarga progresiva: Ponte a prueba

Como ya hemos comentado, para desarrollar los músculos, hay que desafiarlos para que asuman nuevas dificultades. La mayoría de los usuarios del gimnasio piensan que esto requiere levantar pesos más pesados cada vez que se entrena. Según Samuel, esto no es cierto. Samuel afirma que aumentar el peso en las barras se hace más difícil. Todo el mundo estaría levantando 300 libras si esto no fuera cierto.

9. Aprovecha al máximo tus momentos de tensión.

Aumentar el “tiempo bajo tensión” de tus músculos es un enfoque inteligente para sobrecargarlos. Ya sea que esté curvando una mancuerna hacia arriba o agarrando una barra de press de banca, sus músculos serán puestos en uso. El peso ejerce una “tensión” sobre ellos. También puedes sentirlo: Tus bíceps no se sienten tensos cuando sostienes las pesas a los lados. Cuando levantes las mancuernas, sentirás que se flexionan.

  Hip Hop Abs | Latino Fit Club

10. Duerme al menos 6 horas.

El sueño es el factor más crucial en tu búsqueda de músculo. Aunque pases mucho tiempo haciendo ejercicio, puede que no seas consciente de que tu cuerpo crece y tus músculos se reparan mientras duermes. Las hormonas que promueven el crecimiento muscular también se liberan en este periodo.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué alimentos del desayuno puedo consumir para ganar masa muscular?

14 alimentos que pueden ayudar al crecimiento muscular. 12 Barras de granola crujientes. 12 Tortilla con manzanas dulces. 12 Tostadas con rúcula, queso y nueces. Taza de fruta con yogur y cereales, 12. 12 Pollo, aguacate y pistachos en una tostada. 12 Bayas de Goji y cúrcuma en un batido de cítricos.

¿Qué tipo de proteína es ideal para construir músculo?

Elegir un complejo de proteína de suero 100% es un acierto. Combina el aislado de WPI o el concentrado de WPC.

¿Qué hace que el cuerpo de una persona pierda masa muscular?

Debido a que los músculos se atrofian, o se encogen, como resultado de la pérdida de estimulación nerviosa, se vuelven más pequeños. Debido al impacto de la edad y el sexo, no ocurre igual para todos.