OLD NAVY ACTIVE Collection! Moda Deportiva Para Todas!

por | noviembre 7, 2022

Old Navy nos presento la nueva colección de primavera “Active” y que mejor forma de hacer una revisión que en una clase de Zumba!. Así es, tuve el placer de ser invitada a la clase de Zumba con una de las actrices con mas sabor y ritmo que había visto antes a la hora de bailar…. Me refiero a la guapísima Rocsi Díaz.

Les cuento que fue mi primer clase de Zumba, siempre pensaba en tomar una clase pero por una cosa u otra nada mas no. Rocsi Díaz hizo la clase supe divertida la verdad que tenia la idea que Zumba era divertida, pero no tanto.

En la clase todas vestimos la línea de Old Navy “Active” y pues sin duda los colores fue de lo que mas me gusto. Colores súper vivos y radiantes que sin duda nos hacían lucir súper brillantes y muy a la moda.

  La Historia De Vivia – El Peso De La Nacion

Creo que no es sorpresa que para mi los colores fuertes son mis favoritos, asi que cuando me llego mi outfit de Old Navy “Active” me dejo fascinada.

Los leggings acomodan muy bien la silueta del cuerpo y son súper ligeros. Sin duda el equipo de Fashionistas de Old Navy hicieron un excelente trabajo con los detalles de casa accesorio y la combinación de los colores.

Con Rocsi Diaz

Lo único que o me gusto mucho fue el sport brat (bracier de deporte), el escote se me hizo muy alto y algo incomodo. Lleva unos pats en la parte de enfrente de los pechos y se me hacían incomodo. En mi gusto personal, yo prefiero un bracier plano y sin mucho accesorio extra.

  La Miel Pura Te Da Energia!

Si quieres ver mas detalles sobre lo que te ofrece la línea completa Active de Old Navy, visita www.oldnavy.com para mas detalles.

Latina Bloggers All over Instagram Drink H2O
geting some Fuels Con Rocsi Diaz

  Tips Para Disfrutar de Una Rica Cena del Día de Acción de Gracias y Sin Culpas