Nunca es tarde para empezar: Martha Gonzalez

por | noviembre 7, 2022

Necesitas motivación y algo que te recargue las pilas para empezar (Si, ya ha pasado enero y febrero) esas metas que te propusiste en la noche de fin de año?

Hoy les quería presentar un gran ejemplo de que, con disciplina y constancia, se llega a la meta. Pero no hablare yo, lo dejo de sus propias palabras.

“Buenos días chicas! Me voy a presentar.

Me llamo Martha Gonzalez. Y les quiero compartir como empecé con mi transformación. Al igual que ustedes yo tuve esta maravillosa oportunidad de participar en un grupo de 5 días. Gracias a Carmen Melgoza y a Gustavo Gutierrez Magallanes aprendí que si podía cambiar mis malos hábitos. Yo tengo Hipo Tiroides. Mi metabolismo era lento y llegue a pesar 156 libras y mi talla era 10 y 12. Cuando quise bajar de peso lo intente todo. Tome pastillas, hice dietas y nada me funcionó. Llegue a bajar de peso pero venía el famoso rebote. Me rendí y me conformé con mi peso. Mi consuelo era que baje a 151 y logré mantenerme en ese peso. No era feliz. No tenía ganas de nada. Comía poco y no hacia ejercicio. Es aquí cuando vi un vídeo de Gustavo que hacía una invitación para un reto de 5 días. Acepté y una semana después me sorprendí al ver que la báscula por fin había bajado 3 libras. Y desde entonces hasta la fecha he bajado 31 libras. Y sigo con mis buenos hábitos. Rodeada de gente maravillosa que me sigue apoyando. La clave del éxito es: Nutrición + Ejercicio + Apoyo = Éxito.

  De Picnic En Carmel, CA Con Cacique!

Chicas mi consejo es que disfruten estos días. Los cambios siempre son buenos. No se desanimen y verán que con disciplina obtendrán buenos resultados. Mucho éxito chicas!”

¿Que te ha parecido? ¿Verdad que si se puede? Solo es cuestión de que encuentres eso que te motiva, que pongas todo tu esfuerzo y ganas y sobre todo, te rodees de personas que te apoyen a ser mejor cada día.

  ¿Te Estás Bebiendo Tus Calorías?

Si necesitas apoyo, ¡déjanos saber!… Tu como la sra Martha, ¡También puedes cumplir tus metas saludables!

  Viaje VIP Para Disfrutar De La Final De La Copa Oro!