Nombres de máquinas de gimnasio

por | noviembre 13, 2022

En este post te indicamos los nombres de máquinas de gimnasio

La lista definitiva de nombres de equipos de gimnasio personales o comerciales

El ejercicio debería ser una parte regular de su vida a cualquier edad. La mejor y más placentera manera de hacer el ejercicio diario que necesita es ir al gimnasio. En el gimnasio, puede mejorar su salud mental y cardiovascular, ganar más seguridad en sí mismo y perder o mantener el peso.

Es eterno. Los diferentes grupos musculares, como la espalda y el pecho, los tríceps y los glúteos, los músculos abdominales y otros, pueden trabajarse utilizando una variedad de herramientas, dispositivos y accesorios.

Hay un montón de opciones. Puedes utilizar una cinta de correr, pesas, barras, rizadores sentados, máquinas de prensa de piernas y mucho más.

Los nombres de las distintas piezas de los equipos de gimnasio pueden resultar confusos si no se entiende bien el lenguaje.

LOS EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA CON PESAS Y LOS EQUIPOS DE LEVANTAMIENTO DE POTENCIA SON MÁQUINAS DE ENTRENAMIENTO DE RESISTENCIA

1. APARATO DE PRESS DE PECHO

Una máquina de ejercicios que se dirige a la parte superior del cuerpo es la máquina de press de pecho. Debe sentarse erguido mientras utiliza la máquina de press de pecho para levantar una placa de peso desde el pecho hasta los pies. En comparación con otros equipos, la máquina de press de pecho le ofrece un apoyo y un control completos mientras le permite levantar pesos elevados.

USO DE LOS MÚSCULOS

Con un press de pecho, puede trabajar los hombros, los deltoides, la espalda y el pecho. Los lugares precisos que se trabajarán durante su entrenamiento pueden ser difíciles de determinar. Esto se debe a la forma en que está construida la prensa de pecho y a la forma en que usted se sienta al usarla. Toda la parte superior del cuerpo se ejercitará con esta máquina.

QUÉ HACER

  • Para utilizar la máquina de press de pecho hay que seguir unos sencillos pasos.
  • Coloque el asiento de la prensa de pecho de manera que su pecho esté a la altura de las asas.
  • Incluya las pesas. Comience con el 25% de su peso corporal si es posible.
  • Presionando el pedal con las piernas, puede hacer que las asas vuelvan a su posición inicial.
  • Tu espalda debe estar apoyada en el cojín de la silla. No bloquee los codos mientras avanza las empuñaduras.
  • Exhale mientras lo hace.
  • Lleve las asas hacia el pecho mientras inhala profundamente.
  • Enhorabuena. Se ha completado una repetición. Ha terminado.
  Brazil Butt Lift | Latino Fit Club

MÁQUINA DE INMERSIÓN SENTADA, 2.
¿Desea quemar tríceps? Con una máquina que evita que pierdas el equilibrio y la forma, puedes obtener las mismas ventajas de los dips en banco que si los hicieras manualmente. Puedes utilizar tus tríceps para levantar las pesas de nuevo mientras estás de pie utilizando la máquina de inmersión sentada. Es un punto excelente para nadar.

GUÍA DE USO DE LA MÁQUINA

  • Decida primero un peso.
  • La posición de las asas dependerá de tu cuerpo.
  • Apoya la almohada contra tu espalda.
  • Apoya la espalda en la silla mientras te pones de pie y bajas las pesas.
  • Tus codos deben estar presionados hacia abajo.

3. APARATO DE FLY DE PECHO

Los ejercicios de chest fly te ayudan a aumentar la masa muscular fortaleciendo el pecho y el torso. Se trata de una excelente alternativa al levantamiento de grandes pesos con barra para fortalecer el pecho y el torso.

MÚSCULOS UTILIZADOS: Los pectorales y algunos músculos auxiliares son el objetivo de esta máquina. Tanto los inexpertos como los veteranos disfrutarán de este equipo.

GUÍA DE USO DE LA MÁQUINA

  • El aparato puede modificarse para adaptarse a su cuerpo.
  • Es imprescindible tener los pies planos en el suelo. A continuación, relájese y deje que su cuerpo respire.
  • Asegúrese de que las palmas de las manos están orientadas hacia el frente mientras agarra las asas.
  • Lleva lentamente los brazos hacia el pecho y apriétalos. Mientras lo haces, mantén los codos ligeramente doblados.
  • Tómate un momento para hacer una pausa después de que tus brazos estén doblados frente a ti.
  • Vuelva a colocar los brazos en su posición inicial mientras se sienta erguido.

PESOS GRATUITOS

(1) KETTLEBELLS

La kettlebell es una pieza anticuada del equipo de ejercicio. La kettlebell tiene, por tanto, más de 300 años y, sin embargo, produce excelentes efectos. Puede parecer un hervidor de época, pero el hierro es lo que realmente lo impulsa. Tiene una bola de hierro y un mango.

USO DE LOS MÚSCULOS

Las kettlebells trabajan todos los músculos del cuerpo.

GUÍA DE USO DE ESTE EQUIPO DE GIMNASIO

El uso de las kettlebells cuando se hace correctamente puede ser ventajoso. 1. Ponte en cuclillas y dobla las rodillas antes de coger la kettlebell para empezar cualquier ejercicio con kettlebell.

2. MANCUERNAS FIJAS Y AJUSTABLES

Una barra de hierro con pesas unidas a cada extremo es lo que constituye una mancuerna. En algunos casos, puedes corregirlas o cambiar las pesas para adaptarlas a tus necesidades.

USO DE LAS MANCUERNAS

Puedes utilizar las mancuernas para trabajar cualquier músculo de tu cuerpo.

CÓMO UTILIZAR UNA MANCUERNA: CONSEJOS

Empezar con las mancuernas de menor peso es una buena opción para las personas que se inician en el entrenamiento con pesas. Después, puedes ir aumentando el peso poco a poco.

  Empanadas de Calabaza y Miel

3. MANCUERNAS Y BARRAS OLÍMPICAS

Una de las piezas de equipamiento más fundamentales en todo gimnasio es la barra. Es básicamente una barra de hierro, que viene en una variedad de formas. Está construida con mejor metal que la barra olímpica y puede soportar cargas más grandes.

USO DE LOS MÚSCULOS

de todo el cuerpo

PAUTAS DE USO DE ESTE EQUIPO DE GIMNASIO

Cuando levante una barra, debe tener mucho cuidado. Antes de levantar la mancuerna, debe doblar suavemente las rodillas, mantener la espalda recta y girar hacia delante. Tu torso debe estar horizontal al suelo.

APARATOS CARDIOVASCULARES

1. Una cinta de correr

Es una máquina excelente que puede utilizarse en interiores. En una cinta de correr se puede simular que se corre y se camina. Es excelente para el ejercicio cardíaco. Las cintas de correr tienen una gran variedad de diseños, la mayoría de ellos son manuales o eléctricos.

USO DE LAS CINTAS DE CORRER

La cinta de correr sirve principalmente como máquina de cardio. Hace hincapié en la parte inferior del cuerpo al tiempo que aumenta la resistencia cardiovascular y reduce el riesgo de lesiones.

DIRECTRICES PARA EL USO DE LA CINTA DE CORRER

Se aconseja llevar un calzado cómodo y con buen agarre cuando se utilice la cinta de correr. Comience su entrenamiento utilizando la cinta de correr de tres a cinco minutos.

BICICLETA DE SPINNING 2. (EJERCICIO EN BICICLETA DE INTERIOR)

La bicicleta de spinning es una bicicleta estática con aspecto de bicicleta de carretera. Sólo tiene una rueda. Se maneja esta máquina presionando el pedal mientras se está sentado en una silla acolchada, que hace girar el disco giratorio. La resistencia del disco puede cambiarse para replicar el ciclismo real.

USO DE LOS MÚSCULOS

El núcleo, la espalda, los glúteos, los cuádriceps y las caderas se ejercitan en la bicicleta de spinning.

DIRECTRICES PARA EL USO DE LA BICICLETA DE SPINNING

Asegúrate de que el asiento está a la misma altura que tus caderas para poder pedalear con eficacia. 2. Primero, aflójate a los pedales y luego aumenta la resistencia.

3. Bicicleta de aire

Las empuñaduras móviles y el ventilador son características de una bicicleta de entrenamiento en interiores conocida como bicicleta de aire. El hecho de que pueda utilizar esta bicicleta para desarrollar tanto la parte superior como la inferior del cuerpo la hace más ventajosa que la típica bicicleta de spinning.

USO DE LOS MÚSCULOS

Todo el cuerpo

GIMNASIO PROPIO (MÁQUINAS “TODO EN UNO”)

PRIMERA MÁQUINA

Se denomina máquina de musculación a una máquina de acero con un bastidor de barras y una barra. El bastidor puede dejarse en su posición original y añadirse la mancuerna a cada lado. Como la barra está sujeta a los raíles de la máquina, puede moverla lentamente hacia arriba y hacia abajo en la máquina de musculación sin riesgo de sufrir daños. Muchas personas ven esto como una variación más sofisticada y contemporánea del press de banca.

  Un Alaciado Perfecto Con TRESemmé Keratin Smooth.

USO DE LOS MÚSCULOS

Se trabajan los cuádriceps, los pectorales y los glúteos mientras se utiliza la máquina Smith.

2. MÁQUINA ERGOMÉTRICA DE REMO

La máquina de remo se creó para proporcionar un entrenamiento comparable al de remar en un barco. El asiento de la máquina de remo es acogedor y acolchado, y puedes sentarte en él con las piernas extendidas. Para mover las piernas hacia delante y hacia atrás, te agarras a un asa o a un cable.

USO DE LOS MÚSCULOS

Intervienen los cuádriceps, los bíceps y los antebrazos.

CONSEJOS PARA CORRER EN UNA MÁQUINA DE REMO

No te agarres con demasiada fuerza a estos aparatos. En su lugar, deja que tus piernas se muevan y relaja los codos.

3. UNA MÁQUINA DE CRUCE POR CABLE

La estructura de acero que soporta las máquinas de cruce por cable contiene dos pilas de pesas a cada lado y poleas para los cables. Puedes cruzar los brazos y las piernas en el centro haciendo un vuelo de pecho. Puedes utilizar la máquina de cruce de cables para una gran variedad de ejercicios, como éste.

USO DE LOS MÚSCULOS

Pecho, hombros y espalda. Dependiendo del ejercicio de cruce de cables que realices, se pueden atacar otros músculos.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué es exactamente una máquina de trabajo?

Estos dispositivos pueden clasificarse como sistemas simples o dispositivos con efectos simultáneos y no relacionados. Estos dispositivos funcionan de forma simultánea o inmediata y tienen un índice muy alto de sincronización con el operador.

¿Qué significa el nombre de la Máquina de Glide?

Gutta Percha (Glute Percha),: Hay muchas marcas y modelos. Pero la extensión de la cadera, o “patada hacia atrás”, es el núcleo de la máquina de glúteos. Es fundamental contraer el núcleo mientras se concentra todo el esfuerzo en los glúteos.

¿Qué máquina baja mejor el abdomen?

Uno de los mejores aparatos de gimnasio para reducir la cintura es la elíptica. Esta máquina mantiene mucho mejor el ritmo y es más agradable. Además, elimina el principal inconveniente de la cinta de correr: la tensión en las articulaciones.