NIKE+ Basketball and NIKE+ Training Changes The Game…

por | noviembre 7, 2022

El mes pasado Nike lanzo dos productos sorprendentes que representan dos experiencias completamente nuevas para todos los atletas y deportistas. Fuimos invitados con Latino Fit Club a una presentación privada en “The Vault” – la famosa tienda de Nike localizada en una de las esquinas del Staples Center en los angeles – en donde tuvimos la oportunidad de experimentar de primera mano Nike+ Basketball y Nike+ Training dos componentes fundamentales de la campaña “Game On, World” de la que hablaremos muy pronto en LFC.

Nike+ Basketball y Nike+ Training tienen como factor común el Nike+ Sport Sensor que es el mecanismo electrónico que Nike ha construido directamente en el zapato! En otras palabras: Nike ha puesto el poder de una micro-computadora a tus pies!

El Nike+ Sport Sensor almacena información estadística de tu entrenamiento y transmite toda esa información de forma inalámbrica a tu dispositivo IOS. Dos aplicaciones están disponibles individualmente para Nike+ Basketball y Nike+ Training respectivamente. La transmisión es en tiempo real y de forma inalámbrica y debo decir que me sorprendió gratamente la estabilidad y velocidad de la transmisión de datos sin mayor “delay” o “Lag”

  Picadillo De Carne de Pavo Con Nopales y Frijoles

Dos pares diferentes de tenis están disponibles, uno para cada programa y cada uno con su propio estilo y con un diseño que brinda el mayor beneficio para cada atleta en su propio deporte.

Las aplicaciones han sido diseñadas con atención al detalle y pensando en la facilidad de uso, La interfaz de usuario es sencilla, minimalista e intuitiva para cualquier usuario y cada aplicación viene con distintos programas de ejercicio que permiten al usuario entrenar en cualquier lugar usando simplemente un iPod, iPad o iPhone.

  Sudas Mucho/Poco A La Hora De Tu Runita?

Todos los programas de ejercicios han sido diseñados de forma que cada usuario podrá ver y sentir palpablemente los beneficios físicos de cursar los programas de ejercicio y como un agradable bonus – que debería ser mas bien el highlight – muchos de estos programas son conducidos por atletas reconocidos y estrellas deportivas.

El plan de Nike de desarrollar y construir un eco-sistema completo en el cual atletas, deportistas y fans del deporte podrán mantener sus propios récords, competir socialmente y la integración de múltiples productos como parte dicho eco-sistema es ambiciosa pero todo indica que el riesgo pagara con creces y Nike se perfila desde ya como el líder en el mercado del deporte y atletismo digital.

  Dreaming Paradise- Dole En El Desfile De Las Rosas!