Medidor de grasa corporal

por | noviembre 21, 2022

Monitor portátil de pérdida de grasa Omron HBF-306C

  • El índice de masa corporal y el medidor de grasa corporal son calculados con precisión mediante la técnica validada de impedancia bioeléctrica (IMC).
  • Los dos modos disponibles son Estándar y Atleta. Dependiendo de su régimen de entrenamiento, estos ofrecen resultados precisos.
  • Toda la familia puede seguir la evolución de hasta 9 perfiles que usted almacena.
  • Menos de 7 segundos para mostrar las lecturas
  • Se muestran números métricos o estadounidenses.

No todos los artículos con alimentación eléctrica pueden utilizarse en los Estados Unidos. El voltaje y las tomas de corriente difieren a nivel internacional. Para utilizar este producto en su país, es posible que necesite un adaptador o convertidor. Por favor, compruebe la compatibilidad antes de comprar.

  Gimnasio con hormonas de crecimiento

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo puedo determinar qué porcentaje de mi cuerpo es grasa?

Nuestro porcentaje de grasa corporal es el resultado. Para determinarlo, hay que dividir nuestro peso total entre nuestro peso de grasa y multiplicar el resultado por 100.

¿Cuál es el peso, en kilogramos, del 10% de grasa corporal?

El mismo hombre tendría un 10% de grasa corporal si tuviera un cuerpo de 25 libras en lugar de 25 libras. En consecuencia, sólo podría mantener un déficit calórico de 630-750 sin reducir su masa muscular. Por lo tanto, podría perder de dos a tres kilos cada mes.

  Ejercicios de espalda con máquina