Marca de helado en mexico

por | noviembre 16, 2022

Opciones para el helado mexicano: ¿Cuál es la primicia?

Las alternativas de helados y paletas mexicanas son muchas, sabrosas y fácilmente accesibles en tiendas de barrio, salones de lujo y vendedores ambulantes. A veces parece que siempre se abre una nueva heladería o tienda con los sabores más novedosos e inusuales, por lo que se puede decir que existen muchas marcas de helado en Mexico.

El consumo de helados es menor entre los mexicanos.

Quizá le sorprenda saber lo popular que es el helado en México.

Según algunas estadísticas, los mexicanos sólo consumen 1,5 litros de helado al año, que es una pequeña parte de lo que consumen los estadounidenses y los neozelandeses, dos de los principales consumidores del mundo.

También es algo sorprendente que las empresas de helados se desenvuelvan tan bien en una nación con salarios bajos, teniendo en cuenta que un solo cucurucho o tarrina puede comprarse por tan sólo 3 o 4 dólares.

Los estudios de mercado pueden ser difíciles de realizar en países con una importante economía informal. Los helados y las paletas suelen ser vendidos por personas que no suelen considerarse especialistas en marketing. Sin embargo, el aumento del consumo del producto en la nación probablemente esté impulsado por las franquicias de helados.

  OLD NAVY ACTIVE Collection! Moda Deportiva Para Todas!

México: comprar helados

Si usted reside o viaja a una gran ciudad, un centro comercial es el mejor lugar para encontrar helados porque estas franquicias se encuentran frecuentemente allí. La mayoría de las farmacias, las tiendas de comestibles locales como Las Tinditas, los establecimientos de servicio rápido como Oxxo o 7-Eleven, y las tiendas de conveniencia como éstas cuentan con refrigeradores llenos de helados preenvasados. La mayoría de estos helados vienen en tamaños de una sola porción. Los paquetes múltiples o los artículos más grandes pueden almacenarse en los congeladores de los supermercados.

La marca más popular de helados mexicanos, Helados Holanda, es la que tiene la mayor cuota de mercado. Se pueden comprar por separado o en grandes cantidades y suelen ser más baratos que los de las marcas boutique. Si vas a comprar helado para tu familia, este es un valor fantástico. Sin embargo, esto no funcionará si tiene normas de calidad muy estrictas (componentes totalmente naturales, por ejemplo). Los que puedan permitírselo optarán por comprar las marcas más caras.

Las paletas de sabores son populares en México.

La Michoacana, un negocio de paletas que destaca por su paletería, es muy imposible de pasar por alto. Hay tanto paletas de crema como una variedad de paletas con sabor a fruta. Un consejo: elija las rellenas de agua. Aunque el estado de Michoacán fue la fuente original de este reclamo, parece que cualquiera puede llamar a su paletería La Michoacana.

  El Aceite De Coco, Rico Y Nutritivo!

Estos clásicos comerciantes ambulantes se encuentran con frecuencia en los pueblos rurales y esporádicamente en los más grandes. Los helados, o ninguno en el caso de los sorbetes de lima, son su especialidad. Estos sorbetes se sirven desde carros o recipientes llenos de hielo montados en la parte trasera de bicicletas modificadas. “¡De limon la néveeeeee!” es un grito muy conocido de ellos.

Los helados blandos son una forma rápida de refrescarse.

Debido a su sabor y accesibilidad, el helado blando hecho a máquina está ganando popularidad. En sus restaurantes, McDonald’s vende una gran variedad de helados. Para los que sólo necesitan un refresco rápido, hay mostradores de helados independientes en muchas tiendas y quioscos en los centros comerciales. Si tienes un presupuesto ajustado y hace calor fuera, esta puede ser una gran opción.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué sabor de helado es el más popular en México?

El mayor mercado de helados está en México. A pesar de la gran variedad de sabores que se ofrecen, la empresa afirma que el 45% de los clientes mexicanos eligen Napolitano. Vainilla, el 14%. El chocolate, un 10%.

¿Cuánto dinero suele ganar una heladería al día?

Tomemos como ejemplo un negocio de helados que funciona todo el día. Con un flujo constante de clientes, puede vender unos 100 helados diarios. Esto supondría una producción media mensual de 3.000 helados.