La Naturaleza a Flor de Piel con Aveeno – Belleza Y Salud!

por | noviembre 7, 2022

Si que se pasa el tiempo volando, apenas un par de semanas atrás estábamos con ese frio de invierno y justo ahora empezamos a disfrutar de la primavera, que rico, sin duda una de mis estaciones de año favoritas. Pensar en la primavera es pensar en la naturaleza, flores, el campo, el olor de las flores, el cambio del color de los arboles y con ello un clima mucho mas agradable. Que porque empiezo con este rollo de la primavera? Bueno, porque al pensar en “Aveeno Active Naturals” se me viene a la mente la primavera, la naturaleza y todo lo que involucra lo natural.

Empecé a probar los productos de Aveeno, y me quede sorprendida con los resultados y la reacción que mi piel tuvo. Para empezar Aveeno utiliza ingredientes naturales y eso de ante mano gano mi atención. El equipo de científicos de Aveeno siguen altos estándares en la selección de los ingrediente, formulación y fabricación, siguiendo un procesos que mantienen la fuerza y ​​la pureza de los ingredientes.

  Presentando Nike Free Hyperfeel & Nike Flyknit

Uno de los problemas que yo tenia era tratando de encontrar un producto que me gustara para el cuidado de mi cara. Y ahora puedo decir que las toallitas para limpiar la cara “daily cleansing pads” se han convertido en mis aliadas de igual forma el limpiador o jabón “brightening cleanser” que me deja la cara suavecita y super fresca.

En si todo los productos me gustaron, el body watch, jabón para el cuerpo deja la pies súper suavecita que realmente no necesito crema, pero igual para mantener mi piel humectante y súper suave.

  11 hábitos que las personas triunfadoras realizan antes de desayunar

Te invito a que visites la pagina oficial de Aveeno y asi aprendas mas sobre “Aveeno Active Naturals”. Y para conseguir los productos a precios muy accesibles visita tus tiendas o farmacias locales, a un producto de buena calidad y a precio tan accesible no le puedes decir NO…

Esta nota fue realizada en colaboración con Latina Bloggers Connect y Aveeno. He recibido una compensación y los productos para hacer una revisión. Aun así, los comentarios y opiniones son propios y los baso en mi experiencia con los productos.

  "Voices" – #MAKETHERULES | Latino Fit Club