Jamba Juice – Natural Y Refrescante

por | noviembre 7, 2022

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a el evento de Jamba Juice donde tuvimos el placer de compartir una charla muy agradable con Jake y Amanda, una de las entrenadoras de FitOrbit.com.

Jake Steinfeld es un actor y un famoso instructor de fitness en el mercado Americano, a trabajado con muchos artistas reconocidos en el mundo de Hollywood. Tiene una línea de equipos de fitness llamado “Body by Jake”, y también tuvo su propio programa en televisión llamado Body by Jake. Y pues es precisamente el quien es dueño de la franquicia de Jamba Juice que esta ubicada en Santa Mónica, en la calle 4th & Santa Monica.

Debo ser honesta y dejarles saber que realmente tenia un par de meses sin visitar una tienda de Jamba Juice. Las bebidas de frutas congeladas llenas de azúcar no eran mi atractivo, pero cuando me comentaron que Jamba Juice estaba adaptando un concepto mas natural me llamo mucho la atención.

Tuve la oportunidad de probar las siguientes bebidas… y déjame te cuento que me quede sorprendida, para empezar no sabia que Jamba Juice ya ofrecía en juegos de vegetales. Je je je te estarás preguntando en que mundo vivo que no me había dado cuenta, pero como les mencione antes, ya tenia mucho tiempo sin visitar una de las tiendas.

  Nike! Coleccion Primavera/Verano. | Latino Fit Club

Empezamos la prueba y con el primero que nos deleitamos fue “Orange Carrot Karma” – Este licuado consistía de jugo de zanahoria y naranja, plátano y mango. En este licuado estas consumiendo 3 porciones de frutas y vegetales y esta llena de vitamina A, C y tienes aproximadamente 3 gramos de fibra (el vaso pequeño).

Una opción para este licuado es agregar yogurt griego. El yogurt griego tiene un alto contenida en proteína y es bajo en carbohidratos y también contiene encimas digestivas que ayudan a la buena digestión.

Mi favoritos sin duda fue “Kale Apple Pineapple Chia” – Este jugo esta elaborado a base de jugo natural de manaza, piña, kale fresco, hielo y chía. Así de sencillo como pueden ver y súper nutritivo. El método que Jamba utiliza en este jugo es el de licuar el kale (col rizada) para así dejar los nutrientes por la cual esta hortaliza es reconocida. Algunos de los nutrientes que puede encontrar en este licuado son: vitaminas A, C, K y B6, magnesio y potasio, y también contiene bastante fibra. Kale nos aporta nutrientes muy densos y es conocido mundialmente como un súper alimento por ser súper saludable.

  Jalapeños Rellenos de Camarón a la Mexicana con Vinagreta de Miel

Orange Berry Antioxidant Juice – Es una mezcla de jugo de naranja natural con arándanos, frambuesa y fresas. Este jugo te da el equivalente a 3.5 porciones de frutas en una medida de 16 onzas. Un licuado súper rico y lleno de vitamina C, potasio, y fibra. Su nombre nos da la indicación de lo rico en antioxidantes los cuales son buenísimos para un infinidad de cosas. Ayuda a proteger la reproducción de las células, los antioxidantes también ayudan a disminuir el riesgo de infección, ayuda a retardar el envejecimiento, estos son solo pocos de los beneficios.

No esperes mas y ya sabes, para la próxima que visites un Jamba Juice, recuerda que ahora tienen opciones mucho mas frescas y naturales.

  Tips Para Desaparecer Esas Odiosas Marcas Osculas en las Axilas