Información nutricional del pan ezequiel

por | noviembre 19, 2022

Datos nutricionales del pan y beneficios para la salud de Ezequiel 4-9

Un tipo específico de pan integral que está disponible en la mayoría de los supermercados y tiendas de alimentos saludables es el pan Ezequiel 4.9. Food for Life afirma que Ezequiel 4-9:9, que dice: “Tomad también trigo, cebada, alubias, lentejas, mijo y espelta, y ponedlo todo en una vasija y haced el pan”, sirvió de inspiración para el pan. Al estar compuesto únicamente por granos enteros y legumbres, se considera nutritivo. Además, no lleva azúcar. La popularidad del pan Ezequiel ha crecido entre quienes buscan opciones de pan multicereales con menos azúcar y grasa. La informacion nutricional del pan Ezequiel te la otorgamos en este articulo.

El pan Ezekiel 4:19 ya está disponible en Food for Life en varios sabores, como Original (normal), Cinnamon Raisin Flax, Flax, Low Sodium y Sesame. Esto forma parte del esfuerzo continuo de la empresa por aprovechar el éxito del pan original. En todas las variantes se utiliza la misma mezcla de cereales y legumbres.

Información sobre el pan en Ezequiel 4:9

El sitio web de Food for Life proporciona los siguientes datos nutricionales para una rebanada (34 g) de pan integral germinado Ezequiel 4-9.

  • 80 calorías
  • Grasa: 0,5 g
  • Sal: 75 mg
  • 15g de hidratos de carbono
  • 3g de fibra
  • 0g de azúcares
  • 5g de proteínas

Carbohidratos

Un extracto de pan integral germinado Ezequiel 4:19 tiene 15g de carbohidratos y 80 calorías. Comparado con otros panes del mismo tamaño, este pan tiene una cantidad similar de carbohidratos. El pan blanco pesa 34 gramos y contiene 15 gramos, mientras que el pan integral pesa 34 gramos y contiene 12 gramos. Una barra de pan es más pesada cuanto más hidratos de carbono tiene.

En comparación con otros panes, el pan Ezequiel 4-9 tiene más fibra, con 3 gramos de fibra por rebanada. 2

En comparación con otros panes Ezequiel, el pan Ezequiel 4/9 con pasas y canela incluye más azúcar (5g) y carbohidratos (18g) por rebanada.

Grasas El pan Ezequiel 4/9 no incluye grasas saturadas y tiene 0,5g de grasa por rebanada. Sólo están presentes los lípidos naturales incluidos en los granos y legumbres utilizados para fabricar el pan integral germinado.

Proteína

Un pan rico en proteínas es el pan Ezequiel 4-9. En comparación con otros panes, que pueden incluir entre 1 y 3 gramos de proteínas por rebanada, 2 rebanadas de pan Ezekiel contienen 5 gramos de proteínas.

  Ejercicio de brazos sin pesas

Las alubias aumentan el nivel de proteínas del pan porque son legumbres de alto contenido proteico. También hay cereales integrales con un alto contenido en proteínas, como el trigo, la cebada y la espelta. El gluten de trigo orgánico del pan Ezekiel 4-9 también está presente. La receta pide gluten, que es una proteína pura de trigo.

Esta mezcla de granos y judías, según el fabricante del producto, Food for Life, produce un suministro completo de proteínas “que se aproxima a las proteínas que se encuentran en los huevos y la leche.” El fabricante afirma que tiene 18 aminoácidos totales, incluidos los nueve aminoácidos esenciales.

Minerales y vitaminas

Los ingredientes del pan Ezekiel son cereales y legumbres. Incluyen numerosas vitaminas, como el ácido fólico, el ácido pantoténico (vitamina B5) y la vitamina A6. También incluyen trazas de los minerales zinc y calcio, así como manganeso, selenio y cobre.

Ventajas para la salud

Para producir el pan Ezequiel 4-9, Food for Life germina primero el trigo, la cebada y el mijo antes de añadir la soja, las lentejas y las judías de soja. Dado que estos granos y alubias pueden pulverizarse con mayor eficacia, el pan Ezequiel puede tener más nutrientes que el pan elaborado con cantidades equivalentes de granos y alubias sin germinar.

Se mejora la regulación de la glucosa

El consumo de granos integrales está relacionado con un mejor control del azúcar. Los granos integrales pueden ser útiles para prevenir la diabetes tipo 2, según estudios como el publicado en Nutrients en 2018.

En un estudio realizado en el Journal of Nutrition and Metabolism, los panes de granos germinados tuvieron un mejor efecto en el control glucémico. Tras su consumo, el pan germinado tuvo una respuesta glucémica más baja que la masa madre o los panes integrales (no germinados).

Mejora la absorción de nutrientes

Cuando los cereales se germinan, parece que disminuye o se elimina la cantidad de varios de los llamados antinutrientes, como los fitatos y el ácido fítico.

Tanto los fitatos como el ácido fítico son almacenados por las plantas en sus semillas. Una vez que brotan, también almacenan fósforo y otros nutrientes. 5

En cuanto una planta crece, los enlaces minerales se rompen. La germinación mejora la disponibilidad de los minerales para nuestro sistema digestivo y disminuye la cantidad de ácido fítico en los alimentos. 6

Apto para dietas vegetarianas y veganas

Al no incluir ningún ingrediente procedente de animales o productos, el pan Ezekiel 4.9 es apto para veganos (como los huevos o la leche).

El pan es un alimento de primera calidad y con alto contenido en proteínas por su característica mezcla de granos y legumbres.

  Cuánto ejercicio debo hacer al día

Los mejores panes integrales han sido probados por nuestro equipo. Si buscas pan, encuentra la opción que más te convenga.

Ayuda a controlar la digestión

Los granos germinados son más sencillos que los no germinados. El estreñimiento puede aliviarse con la fibra.

Además, los prebióticos (fibras solubles) que se encuentran en las lentejas ayudan a promover el crecimiento de bacterias buenas en el colon. Estos probióticos pueden ser ventajosos tanto para su salud general como para su salud digestiva.

Alergias

Los alérgicos al trigo o a la soja deben mantenerse alejados del pan Ezekiel. Tiene ingredientes que contienen trigo, incluida la soja. El pan se fabrica en unas instalaciones compartidas con artículos que también contienen frutos secos, por lo que las personas alérgicas a los mismos deben tenerlo en cuenta.

Las personas que son alérgicas o sensibles a la levadura deben pensar en elegir otro producto de pan ya que el pan Ezekiel contiene levadura.

Efectos inversos

El pan de Ezequiel 4-9 no está libre de gluten. El trigo, la cebada y la levadura son los tres granos que componen el pan.

Food for Life, el fabricante del pan Ezequiel 4-9, produce varios productos sin gluten, entre ellos cuatro panes sin gluten “Sprouted for Life”.

El pan Ezekiel no es un simple sustituto de estos panes porque no incluyen legumbres. En términos de valor nutricional y composición de granos integrales, el pan original sin gluten 3Seed de Sprouted For Life es el que más se acerca al pan Ezekiel. Además de mijo, también contiene chía y quinoa.

Además de bollos, croissants, gofres, tortillas, muffins ingleses y panes de bolsillo, Food for Life también vende. Además, ofrece un sitio web de búsqueda en el que se pueden localizar productos aptos para una serie de dietas, incluidos los que son veganos, sin gluten y sin levadura, ricos en fibra, aptos para diabéticos y creados con ingredientes de origen vegetal.

Lo mejor

Siempre hay pan Ezekiel 4-9 disponible durante todo el año. El pan se puede comprar en la zona de congelados del supermercado. En las tiendas de comestibles que venden panes especiales, puede encontrar estos panes en la zona de congelados. Dado que no todos los supermercados tienen los cinco sabores, es posible que tenga que comparar precios.

Almacenamiento y seguridad de los alimentos

Para prolongar la vida útil del pan Ezekiel, Food for Life aconseja congelarlo. El pan se puede congelar hasta 12 meses. Si el pan se guarda en la nevera, debe descongelarse antes de dos semanas; si se coloca en la encimera, debe descongelarse antes de cinco días.

Cómo prepararlo Antes de utilizar su pan Ezekiel 4-9, descongélelo. Es muy sencillo. El pan se congelará por completo si lo pones en la nevera durante la noche. Para evitar que se reseque, envuélvalo en papel de aluminio o plástico. El pan se puede dejar en la encimera durante unos 30 minutos si no tienes tiempo de planearlo con antelación.

  Alcanza Tu Meta! – El Programa Del Control De La Presión Alta

Las tostadas se pueden hacer simplemente poniendo las rebanadas congeladas en la tostadora. Para dorar las tostadas, gire el dial después. En un tazón pequeño, aplaste el aguacate con un poco de jugo de limón, sal y cilantro para hacer la tostada de aguacate. Unta el pan Ezekiel.

El popular pan Ezekiel tiene una gran variedad de recetas interesantes. Puedes usarlo para hacer sándwiches. Una deliciosa opción para el almuerzo es el hummus de pimientos rojos con brotes en pan Ezekiel. Se puede utilizar cualquier mantequilla de frutos secos para cubrirlo; puede soportar incluso la mantequilla de almendras más espesa.

Las tostadas francesas hechas con pan Ezekiel también son una opción. Con el sabor de canela y pasas, esto sabría especialmente bien. Puedes hornear el pan con aceite de oliva, orégano y sal marina para hacer unos saludables picatostes. El pan Ezekiel hace excelentes picatostes porque no contiene azúcar.

Preguntas Frecuentes:

¿A qué sabe el pan de Ezequiel?

A diferencia del pan tradicional, el pan de Ezequiel está hecho con granos germinados y legumbres. Tiene muchos nutrientes vitales y es alto en fibra.

¿Qué granos se utilizan para hacer el pan de Ezequiel?

Este producto tiene una cualidad especial: el profeta hebreo Ezequiel describe cómo hacer pan con trigo, cebada, lentejas y mijo en el versículo bíblico Ezequiel 4:09.

¿Cuánto sodio tiene el pan Ezequiel?

EL sodio del pan dependera de la cantidad que se consuma