Hidroterapia de colon antes y después

por | noviembre 21, 2022

Consejos para mejorar

Para que reciba la mejor atención posible, le aconsejamos que haga algunos cambios en su agenda diaria a la hora de realizarse una hidroterapia de colon antes y despues.

Si no tiene en cuenta los consejos anteriores, no deje que eso le deprima. Incluso si incumple ligeramente estas recomendaciones, conseguirá algo.

Consejo nº 1: Mantente hidratado.

Cada día, consuma al menos 2 litros de agua filtrada. El agua alcalina mejora aún más la situación.

Lo ideal es empezar el día con un vaso alto de agua tibia mezclada con el zumo de medio limón. También puedes utilizar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana crudo y orgánico en lugar del zumo de limón.

Un enorme batido verde o un vaso diario de zumo prensado en frío no son los únicos regalos que puedes hacer a tu salud.

Consejo nº 2: Precauciones

Para algunos de nosotros es un reto abstenerse de estos alimentos durante no más de dos días antes de su colonoscopia. Esto hará que su colonoscopia sea mucho más agradable.

  • Café, alcohol y refrescos con carne roja
  • Pan blanco y pasta, así como trigo y carbohidratos fuertes
  • La comida basura, como las patatas fritas, el azúcar y el chocolate.
  • Debe masticar completamente los alimentos. En la boca comienza el proceso digestivo. Cuanto más agradable sea tu caca, más masticarás.
  Primer Aniversario De Nike East Los!

Consejo nº 3: El día

Debes consumir alimentos más ligeros el día antes de tu colón. Evite comer o beber durante unas dos horas antes de su tratamiento.

Tras la finalización de su tratamiento
Después de un colónico, es fundamental beber mucha agua para eliminar las toxinas. Como bebida gratuita, puede obtener kombucha, agua alcalina y tés de hierbas. En nuestra nevera, también tenemos agua de coco y otras golosinas.

Eres bienvenido a relajarte en nuestro sofá después de tu colonoscopia. Dejar ir y deshacerse del desorden implica algo de relajación.

  Beneficios del ácido alfa lipoico

Si no estás acostumbrado a comer muchos alimentos crudos, tu dieta debe incluir muchas frutas y verduras, ya sean crudas o ligeramente cocidas al vapor. Las comidas pesadas, las carnes rojas, el alcohol y el azúcar no te harán sentir perezoso.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo afecta la hidroterapia al colon?

Tras una sesión de hidroterapia de colon, el paciente puede volver inmediatamente a sus actividades normales. Tras el tratamiento, el paciente no necesita seguir ninguna recomendación especial. Para sacar el máximo provecho del tratamiento, es crucial que el paciente continúe con una alimentación saludable y rutinas de ejercicio.

¿En qué medida funciona la hidroterapia de colon?

La hidroterapia de colon no parece mejorar la microbiota intestinal ni ninguna otra condición de salud. En contra de la creencia popular, “lavar” el intestino puede alterar el delicado equilibrio de la fauna bacteriana.