Feliz Navidad! Boost Mobile & Latino Fit Club Te Regalan Un Telefono!

por | noviembre 7, 2022

December 9, 2012in Blog70 Comments

Diciembre sin duda es uno de mis meses favoritos, que padre es ir caminando por la calle de mi vecindario y ver todas las decoraciones navideñas, esas lucecitas que iluminan cada patio, lucecitas de mil colores y de tras de una ventana un arbolito de navidad. Sin duda un mes llego de eventos y reuniones familiares de mucha comida, música y diversión.

En esta navidad, cuales son 12 deseos te gustaría que se hicieran realidad?

Tiempo de reflexionar y pensar muy bien que son esas 12 cositas que quieres que se te cumplan esta navidad.

Dentro de esos deseos, no te gustaría ganarte un teléfono celular? Bueno pues con Boost Mobile tienes la oportunidad. Imagínate ganarte un teléfono y utilizarlo para ti o incluso para regalárselo a alguien de tu familia? Pues pon atención a lo que tienes que hacer y este teléfono podría ser tuyo

Para empezar, sabias que Boost Mobile te ofrece teléfonos desde $29 y planes hasta de $50 por mes sin limites? Te imaginas poder tener tu teléfono inteligente y poder bajar aplicaciones que te ayuden en tu nuevo estilo de vida para comer mas saludable y ser mas activo?

  Los Alimentos Que Te Ayudaran A Conseguir Un Abdomen Plano

Bueno pues Boost Mobile te ofrece teléfonos inteligentes empezando desde $29 y sin contratos como por ejemplo el Samsung Sil, Kyocera, Blackberry y el Samsun Factor.

Latino Fit Club se unió con Boost Mobile y otros blogueros para ayudarte a tener mas oportunidades y así participar en estas rifas. Visita a Ahorros Para Mama, Cuponeando, Una Colombiana en California , Comiendo en LA y Mr Amigo Tec y participa en las rifas, juntos estamos regalando 12 telefonos.

Para aprender mas sobre Boost Mobile, te invite a que visites la pagina web o visita una de las tiendas para que aprendas mas sobre las ofertas, teléfonos y todo lo nuevo que Boost Mobile te ofrece.

Para participar en esta rifa y ganar un celular es muy fácil y hasta divertido te lo voy ha poner:

SOLO PARA RECIDENTES DE ESTADOS UNIDOS!

1. Visita una de las tiendas de Boost Mobile y tomate una foto lo mas creativa posible. Comparte la foto en FB, Instagram o tiwtter y utiliza el hashtag #29DeseoCumplido. Si no tienes una tienda cerca de ti, entonce crea un poster que diga que queires el celular de Boost Mobile y dibuja el logo de Boost!

  Limpia, Hidrata, Embellece… | Latino Fit Club

2. Sigue a Boost Mobile en Twitter @boostmobile y a @carmenmg5

3. Dale LIKE a Boost Mobile en Facebook

4. Dale LIKE a Latino Fit Club en Facebook

5. Comparte esta nota con tus amigos y diles que participen.

6.Por ultimo, deja un cometario en este blog con tu nombre y déjame saber que cumpliste con los requisitos para participar.

BUENA SUERTE!

NOTA: Latino Fit Club se unió a esta campana de promoción con Boost Mobile y lo que esta nota se basa en mis mi opinión.

#29DeseoCumplidoboost mobilecelularfeliz navidad con boost mobilegalaxy IIplan inlimitadotelenos2012-12-09CarmenShare !

Tagged with: #29DeseoCumplidoboost mobilecelularfeliz navidad con boost mobilegalaxy IIplan inlimitadotelenos

Previous: PV Body! Tu Tienda De Moda Deportiva en LineaNext: Una Navidad Con Aguacates De Mexico!

  Cantinflas! – En Cines 29 De Agosto

Related Articles

December 18, 2014

July 22, 2014

November 19, 2012