Ejercicios de espalda con barra

por | noviembre 17, 2022

Los siete mejores movimientos con barra para desarrollar una gran espalda

Para realizar estos siete ejercicios de espalda con barra, sólo necesita una herramienta de entrenamiento.
La mayoría de la gente se concentra en desarrollar los bíceps o el pecho. Sin embargo, toda su fuerza depende de tener una espalda sólida y musculosa. Además, cuando no tienes camiseta, tienes un aspecto realmente fantástico. ¿Desea tener una espalda gruesa y en forma de V que sobresalga de su ropa? Concéntrese en ejercicios complejos que aprovechen las técnicas de sobrecarga progresiva para conseguir la espalda que desea. Para ello, sólo necesitas un banco y una barra para levantar pesos.

El mayor grupo muscular de la espalda es el músculo dorsal ancho. Por otro lado, para construir una estructura en X, son imprescindibles varios grupos secundarios. Estos siete ejercicios complejos con barra te ayudarán a construir y fortalecer los romboides y los músculos serratos, además de los dorsales.

Levantamiento de peso muerto

Este es el mejor ejercicio para desarrollar los músculos. Todos los eslabones de la cadena posterior estarán implicados. Todas las fibras musculares, desde el latissimus major hasta el romboide pequeño, se ejercitarán con los levantamientos de peso muerto.

  Nourish! Libro de Cocina De Lorna Jane

Remo con agarre invertido inclinado

El mejor ejercicio para fortalecer la espalda, según el seis veces Mr. Olympia Phil Heath, es el remo con agarre invertido. A diferencia de otros ejercicios, esta acción se dirige a una variedad de músculos de la espalda, lo que la hace especial. Si se hace correctamente, este ejercicio puede ayudar a engrosar y fortalecer la parte media de la espalda. Cuando entre en el escenario, la multitud estará iluminada por su árbol de Navidad, así que proceda con precaución.

Una fila de barra en T

Arnold Schwarzenegger, sin duda el mejor culturista de todos los tiempos, era partidario de este ejercicio. Se ve a Arnold Schwarzenegger en la película clásica Pumping Iron cocinando varias planchas para desarrollar un trasero grande y carnoso. Este movimiento se realiza sin esfuerzo y con gracia. Si quieres una espalda más gruesa, añadir el remo con barra en T a tu programa es una gran idea.

Remo Pendlay

Esta variante de remo fue popularizada por Glenn Pendlay, quien también creó la acción híbrida conocida como el deadlift inclinado. El peso cesa al final en el diseño único de Pendlay. Como resultado, se pueden activar más dorsales con cada repetición y serie. Este ejercicio es un gran tipo de ejercicio de asistencia que mejora otros levantamientos principales porque también aumenta la explosividad.

Remo de alce

Aunque este ejercicio no es el más popular, no deja de ser beneficioso. Debido a la naturaleza unilateral de esta acción con la barra, puede concentrarse en cada músculo del lat por separado. En algunas zonas, se considera el mejor entrenamiento para el crecimiento muscular. Es similar al remo con mancuernas en el sentido de que activa unilateralmente cada lado. Las similitudes terminan con esto.

  Dia De Acción De Gracias! -Tips Para Disfrutar De Una Rica Cena!

Remo con apoyo en el pecho

Si tienes problemas para sentir que los músculos de la espalda se activan, prueba el remo con barra apoyada en el pecho. El remo chino es otro nombre para este movimiento. Como el cuerpo debe permanecer quieto en el banco, permite una intensa activación de los lat. Se activan los músculos braquial y deltoides lateral, entre otros.

Remo de barras largas de un brazo

Los culturistas de todo el mundo experimentan el “síndrome del latón desigual”, una rara enfermedad de la espalda en la que un lat es más grande que el otro. Se trata de un problema típico provocado por los movimientos bilaterales de la espalda. Se puede incorporar el remo unilateral durante la rutina para conseguir una simetría incuestionable al trabajar cada lado de forma independiente.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuántos entrenamientos de espalda debes realizar?

Levantamientos de brazos (3 a 4 series, de 6 a 8 repeticiones) Tirones (3 a 4 series, de 6 a 10 repeticiones): Press de banca en línea recta (3 a 4 series, 10 a 12 repeticiones): Pullups de espalda (3 a 4 series, 10 a 12 repeticiones).

¿Cuántas barras puedes consumir en un solo día?

Cualquier cosa alrededor de 10 o 12 es una buena cantidad si su objetivo es realizar pull-ups todos los días con el fin de reducir el peso. Un levantamiento de 10 veces en la barra demuestra que estás físicamente en forma y fuerte.