Bebidas para adelgazar por la noche

por | noviembre 21, 2022

Seis bebidas que puedes tomar por la noche para perder peso rápidamente

Los especialistas de la salud han sostenido durante mucho tiempo que limitar la cantidad de alimentos y líquidos consumidos antes de la noche era una buena idea. El consumo de alimentos y bebidas antes de acostarse podría aumentar la ingesta de calorías, así como el riesgo de padecer diabetes y enfermedades cardiovasculares. Si se hace una comida abundante antes de acostarse, esto podría ser cierto. Sin embargo, los estudios han descubierto que el consumo de cantidades menores de algunas comidas, incluidas las proteínas, puede ser saludable para su organismo. Hoy en dia existen bebidas para adelgazar por la noche. Si te interesa, puedes hacerlo con la ayuda de estas seis opciones.

Batido que incluye yogur griego

Como ya se ha dicho, comer proteínas antes de acostarse (sobre todo si has hecho ejercicio el día anterior) favorece el crecimiento y la reparación muscular mientras duermes. Si tienes más músculo, tu cuerpo quemará más calorías.

Los niños se sienten cómodos con los productos lácteos, ya que son una buena fuente de proteínas. ¿Recuerdas que tu madre te calentaba la leche antes de acostarte?

La leche incluye calcio y triptófano, y se ha demostrado que ambos mejoran la calidad del sueño. La caseína y el suero son otras dos proteínas lácteas que se pueden encontrar en la leche. Los culturistas suelen elegir la proteína de suero porque aumenta rápidamente el crecimiento muscular. La proteína de caseína, por otro lado, es una proteína de liberación más lenta que es más adecuada para el crecimiento muscular a largo plazo.

La Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva afirmó en una declaración de posición que “el consumo de proteína de caseína (30-40g) antes de acostarse puede aumentar la síntesis de proteínas musculares y las tasas metabólicas durante toda la noche sin tener ningún efecto sobre la lipólisis”.

  Correr Por Los Que No Pueden – Wings For Life Regresa!

Una gran fuente de caseína es el yogur griego. El yogur griego ofrece un suministro constante de aminoácidos para ayudar a la regeneración muscular y es una rica fuente de proteína de caseína. Una bebida deliciosa y calmante para la hora de dormir puede ser un batido de yogur.

Té de camello

A pesar de ser mínimamente sedante, la manzanilla es muy conocida. En las farmacopeas de 26 países, incluidas las de Francia, Bélgica, Francia y el Reino Unido, la manzanilla figura como medicamento oficial. Aumenta la glicina, un neurotransmisor que calma las neuronas e induce el sueño. También se puede utilizar la manzanilla para calmar el malestar estomacal. Antes de acostarse, puede relajarse con una taza caliente de té de manzanilla.

También se ha demostrado que la manzanilla mejora la pérdida de peso y el control glucémico. Los investigadores han identificado cuatro componentes en la manzanilla que, cuando se combinan, pueden afectar tanto a la absorción del azúcar como a la digestión de los carbohidratos.

Un vino tinto

El vino tinto contiene el conocido antioxidante resveratrol, que puede transformar la grasa blanca extraña en grasa beige, que es activa y quema energía. ¿Quién desea la grasa corporal “beige”?

Durante mucho tiempo, los científicos han asumido que había dos tipos diferentes de grasa en el cuerpo: la grasa marrón (que quema lípidos para producir calor) y la grasa blanca (que se almacena como energía). Los científicos han descubierto el aceite beige. Aunque está hecho de grasa blanca, ésta puede quemar tanta energía como la grasa parda. El proceso por el cual la grasa blanca se convierte en grasa beige puede ser acelerado por el resveratrol. También puede prevenir eficazmente la obesidad.

Las uvas rojas, los arándanos, las frambuesas y las fresas contienen resveratrol, una sustancia orgánica. Uno de los antioxidantes incluidos en estas frutas es el resveratrol. Estas sustancias potencian la oxidación a la vez que reducen el calor corporal.

  Dietas de gimnasio para mujeres

Puedes relajarte antes de irte a dormir por la noche bebiendo un vaso de vino tinto. Evite consumir demasiado alcohol. Esto puede interferir con su sueño.

Kefir

El kéfir es una bebida fermentada a base de leche. Contiene muchas bacterias probióticas y es una fuente de calcio saludable. El kéfir tiene un sabor ácido y agrio similar al del yogur. Sin embargo, al ser más fino que el yogur, tiene un sabor más parecido al de la bebida.

Los probióticos del kéfir pueden controlar la microbiota del intestino, según las investigaciones. A su vez, esto podría favorecer la oxidación de los ácidos grasos y suprimir la lipogénesis. Esto podría contribuir a la pérdida de peso y a la prevención de la obesidad.

Batido de soja

Si no te gusta el kéfir o el yogur griego, un batido de proteínas con soja como ingrediente principal es un sustituto perfecto. La proteína de soja puede ser tan beneficiosa en un programa de pérdida de peso como otras formas de proteína, según los estudios.

Otro beneficio de la soja es que es saludable para el corazón. Según algunos investigadores, la soja puede proporcionar esta ventaja cardioprotectora mediante la reducción de la grasa corporal. Según un estudio sobre la pérdida de peso, las comidas a base de soja están relacionadas con la pérdida de peso, la reducción del riesgo cardiometabólico y el aumento de la función física.

La soja está llena de aminoácidos, que pueden ayudar a conciliar el sueño.

Agua

Todas las bebidas mencionadas anteriormente tienen al menos algunas calorías. Sin embargo, el agua no contiene calorías, lo que la convierte en una gran opción para reducir el consumo de calorías.

Un mayor consumo de agua se asocia a un sueño más reparador y a una reducción del cansancio diurno. Estos resultados implican que el consumo de agua, que se ha relacionado con numerosas ventajas para la salud, también puede favorecer un sueño reparador, según los autores del estudio publicado en el Journal of Sleep Research. Los autores analizaron la relación entre las deficiencias nutricionales y los trastornos del sueño.

  Beneficios del suero de leche

Cualquier bebida que se consuma antes de acostarse es una elección deliberada. Puede que las ventajas para la salud estén ahí, pero si bebes demasiado, puede que te despiertes y necesites ir al baño.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo se puede reducir la grasa del vientre mientras se duerme?

Siete consejos para perder peso mientras duerme Consuma comidas ricas en triptófano. Evite las distracciones. Procure no comer en exceso. Procure no cenar demasiado tarde. Saboree las infusiones. El ejercicio es crucial si quiere reducir el peso. Mantenga su espacio a oscuras.

¿Qué debo comer antes de acostarme para reducir peso?

La mejor bebida para tomar antes de la noche para reducir la grasa del vientre es un vaso de media agua. un solo limón un solo pepino Gel de aloe vera, una cucharada. jengibre, rallado en una cucharada. muchas hojas de perejil.

¿Existen riesgos al tomar bebidas para adelgazar antes de dormir?

No. Puedes consumir cualquier bebida o comida sin temor a problemas de salud.