Alimentos para llevar a la escuela

por | noviembre 18, 2022

Excelentes ideas para el almuerzo escolar

Nuestras mejores sugerencias de alimentos para llevar a la escuela incluyen ensalada de atún, tortas y una variedad de otros platos sencillos. Las rebanadas de manzana y los sándwiches de ensalada de huevo, los tallarines de pepino y los pepinillos, la compota de manzana y un par de barritas de granola son excelentes opciones de almuerzos rápidos.

¿Qué opciones de almuerzos escolares nutritivos hay para que tu hijo esté contento? ¿Y puede puntuar bien en la escala de calificaciones de los padres? Tus hijos vuelven a la escuela, lo que significa que la preparación del almuerzo se reanudará durante los próximos nueve meses. Nosotros lo hacemos. Le ofrecemos 15 sugerencias de almuerzos escolares nutritivos que llenarán las bolsas marrones de sus hijos hasta el tope. un sándwich de mantequilla y jalea con miso que sus padres adorarán; albóndigas de pollo en sartén para las comidas de la semana Son unas sobras fantásticas. Shikaras de coliflor Las verduras estarán entre los muchos alimentos que consumen. La idea clave aquí es que tengan opciones. Estas opciones se ofrecen a continuación.

Nachos para comer con coliflor aromatizada

Es conveniente tener en cuenta esta sugerencia para el almuerzo escolar: una lata de frijoles refritos, una bolsa de chips de tortilla, algún tipo de verdura picante de cocción rápida, como coles de Bruselas o coliflor, y queso cheddar rallado.

  Salsa de Chipotle con Arándanos

Pizza de champiñones a la plancha

Los sándwiches con queso gratinado caliente no viajan bien. Pero, ¿adivina qué? Esta pizza, que los adultos de los suburbios conocerían por tener mozzarella, Gouda y champiñones, es un homenaje a California Pizza Kitchen. (IYKYK.)

Albóndigas de pavo con salsa hoisin con fideos de cristal

Debes preparar quinoa apta para niños para que éstos puedan beneficiarse de su contenido en fibra y antioxidantes. Para que las albóndigas sean ligeras y esponjosas, prepáralas con el grano (no tú, sino tus hijos).

Saag Paneer con Feta, sin embargo

Cualquier época del año es una oportunidad estupenda para disfrutar de esta cena abundante y saciante. Sustituye el paneer por trozos de feta, pero en su lugar podrías usar tofu o cubos de mozzarella.

Bocadillos con mantequilla y mermelada y nueces

A menos que tu abuela fuera lo suficientemente astuta como para hacer su propia mantequilla de frutos secos aderezada con miso rojo y blanco rico en umami, esto no es la mantequilla de cacahuete y mermelada de tu abuela.

Pollo con cilantro, menta y ajo

Puedes comer este pollo caliente y jugoso solo o envuelto en un roti y servido con chutney. También puedes desmenuzarlo y usar el pollo, los frijoles negros y el guacamole para hacer quesadillas. Es adaptable, y ahí lo dejaremos.

Fideos con mantequilla de cacahuete y pepinos

Los ingredientes de este almuerzo para niños son mantequilla de cacahuete y algún tipo de fideo seco. Si es necesario, sustituye la PB por aceite de almendras o sésamo.

  Alejandra Martinez Tomó El Control De Su Salud!

Cachapas

Estas tortitas de maíz venezolanas, parecidas a una quesadilla, están cargadas de queso. Acompáñalas con fruta en rodajas o tomates cherry para una comida rápida y sencilla.

Barras de palomitas de maíz con especias

Estas palomitas con sabor a nuez te recordarán lo mucho que te gustaban las golosinas de arroz crujiente cuando eras niño. para niños.

Sándwich con crujiente de diosa verde

Aquí no hay salami ni carne de charcutería. Como alternativa, hay un montón de ingredientes verdes sanos como cebollino, estragón, aguacate, lechuga y brotes. ¿Quieres una ensalada o un sándwich? Cualquier comida sirve; no importa lo que sea.

Cacio e Pepe con Corno

Buscamos un plato tradicional italiano porque estábamos buscando una alternativa a los macarrones con queso. Pasta, pecorino romano, parmesano, sal y pimienta son los únicos cinco elementos necesarios.

Sopa de tomate por Carla

Es hora de sacar el termo, ya que este año se volverá a hacer una deliciosa sopa de tomate. Sugerimos incorporar a la sopa rollitos de queso.

Bocadillos italianos vegetarianos

Para esta sencilla receta, puedes utilizar los tomates que quieras. Además, utiliza panecillos italianos resistentes para evitar que se empapen.

Aderezo de mantequilla de cacahuete suave

Añade silkentofu a la base del aliño para hacerlo más sedoso. Acompáñalo de manzanas, pepinos y pimientos para mojar. Cuidado con los padres: Las sobras se pueden utilizar como una alternativa rápida para el desayuno en lugar de queso crema en los panecillos y los gofres de la tostadora.

Pasta con pesto de brócoli

Como el puré de brócoli se incluye en la pasta al pesto, se suele servir con una guarnición de verduras. A menos que se lo digas a tus hijos, no se darán cuenta.

  Pasos para perder peso

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo se puede comer sano mientras se está en clase?

En las escuelas debe haber siempre frutas y verduras frescas, regionales o de temporada. Además, debe haber legumbres y cereales integrales como la avena y el amaranto.

¿Qué comen los alumnos de la escuela primaria?

verduras y frutas. Para evitar que los niños descubran algo menos afrutado cuando abran sus fiambreras, utilice frutas y verduras fuertes que no se descompongan fácilmente. Algunas alternativas excelentes son las zanahorias, la jícama, los pepinos, las uvas, las manzanas en rodajas y los gajos de mandarina.

¿Qué es la comida en las escuelas?

La comida en las escuelas es el alimento seguro, sano, cultural, racial y socialmente aceptable que los estudiantes reciben en el aula cada día del año académico.