Aceite de krill para perder peso

por | noviembre 20, 2022

El suplemento de aceite de krill activa la proteína quinasa activada por AMP, aumentando la dislipidemia en ratones alimentados con una dieta alta en grasas

Resumen

Los ácidos grasos omega-3 poliinsaturados de cadena larga, en particular los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico, son abundantes en el aceite marino recientemente desarrollado y comercializado conocido como aceite de krill. En comparación con el aceite de pescado, los efectos del aceite de krill para perder peso y los mecanismos de acción subyacentes están menos estudiados. En el estudio actual, se estudiaron ratones alimentados con dietas altas en grasas para ver cómo la adición de aceite de krill afectaba a varios marcadores metabólicos (HFD).

  Presentando Nike Free Hyperfeel & Nike Free Flyknit

En los ratones a los que se les administró una HFD durante 10 semanas consecutivas, la suplementación con aceite de krill provocó una considerable pérdida de peso corporal y la supresión de la esteroidesis hepática. Los niveles de colesterol de lipoproteínas de baja densidad y de triglicéridos séricos disminuyeron significativamente como resultado de estos efectos. Además, identificamos un nuevo mecanismo que traduce los impactos ventajosos de los aceites de krill. Se trata de la proteína quinasa activada por AMP. Tanto el metabolismo de los lípidos como el de la glucosa están controlados por esta enzima.

Preguntas Frecuentes:

¿Qué ocurre cuando me pongo aceite de krill en la cara?

Este aceite ofrece numerosas ventajas para la piel, la visión y la salud celular y es crucial para combatir los factores de estrés oxidativo. Reducir los efectos del envejecimiento. Mejorar el rendimiento de su sistema neurológico, así como el aprendizaje, la memoria y la concentración.